domingo, 21 de diciembre de 2008


Weenu mañana me levanto me cambioo i me voi para la qinta peoola(H
vuelvo a la nocheeesita bien tardee...:P jdskj desp me acuestooo el lunes rindo informaticaa bieja de mierda me la hiso llevar xqe le dije chupala ¬¬ tengo todo 9 i 8 i la trola me ponee a diciembre x un chupala de mierdaaa grrrrr:-@ wenn espero rendirla bien xqe estudiee :D jsdkj siisii raroo pero bueen me toii poniendo las piliis :A sinoo febreroo ): buenuu desp de rendir casa de kevin+me cambioo boludiamos+plaza con kev i meeeli+desp de nuevo casa de kev+boludiar de nuevo+mi casaaa mas tarde:D ii de haii llegoo i me voii a lo de noee (H a donde vaamo a ir noee a la 1 de la mañana :O? jkdsjsa te amo trolasaa(L wenuu como qe qonte too lo qe voii a hacer no?:P jasdk la re agendita me isee(H

No hay comentarios: